POESÍA EN TEPITO
México D.f. a 24 de Noviembre de 2013
El pasado 23 de noviembre se llevo a cabo el primer encuentro de poetas, celebrado en el bello barrio bravo de Tepito, contando con la presencia de grandes figuras de la poesía a lo largo del país, entre los que destacaban; Karloz Alt (fundador del Colectivo Poesía y Trayecto) Eduardo Cerecedo (Actual profesor de poesía y narrativa en el Faro de Oriente) y Jorge Contreras, quien fuera el invitado principal del evento.
Dicho evento fue realizado en la explanada del foro Daniel Manrique (el creador del colectivo Tepito Arte Acá) y tuvo como propósito, el fomentar la lectura en jóvenes, niños y adultos.
El evento tenia previsto iniciar en punto de las 3:00 de la tarde, sin embargo no fue posible iniciar a esa hora, ya que el clima y la programación del evento (que corrió a cargo de su servidor) se modificará de ultima hora, pues algunos de los participantes cancelaron de ultimo momento, pero ello no repercutió en el acto. Fue una tarde muy emotiva y llena de palabras.
Más que un encuentro de poetas, fue un encuentro de viejos amigos.
El próximo año se espera y vuelva a llevarse a cabo otro encuentro de poetas, naturalmente, en el barrio bravo, MI TEPITO.
El pasado 23 de noviembre se llevo a cabo el primer encuentro de poetas, celebrado en el bello barrio bravo de Tepito, contando con la presencia de grandes figuras de la poesía a lo largo del país, entre los que destacaban; Karloz Alt (fundador del Colectivo Poesía y Trayecto) Eduardo Cerecedo (Actual profesor de poesía y narrativa en el Faro de Oriente) y Jorge Contreras, quien fuera el invitado principal del evento.
Dicho evento fue realizado en la explanada del foro Daniel Manrique (el creador del colectivo Tepito Arte Acá) y tuvo como propósito, el fomentar la lectura en jóvenes, niños y adultos.
El evento tenia previsto iniciar en punto de las 3:00 de la tarde, sin embargo no fue posible iniciar a esa hora, ya que el clima y la programación del evento (que corrió a cargo de su servidor) se modificará de ultima hora, pues algunos de los participantes cancelaron de ultimo momento, pero ello no repercutió en el acto. Fue una tarde muy emotiva y llena de palabras.
Más que un encuentro de poetas, fue un encuentro de viejos amigos.
El próximo año se espera y vuelva a llevarse a cabo otro encuentro de poetas, naturalmente, en el barrio bravo, MI TEPITO.

Hola, qué chido que se armen estos desmanes en el barrio, y qué pena que no pude estar ahí. Una pregunta: ¿hubo poetas originarios de Tepiloco?
ResponderEliminarSaludos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar