2° Encuentro de Poetas En Tepito
2° Encuentro de Poetas En Tepito
El 2° Encuentro de Poetas En Tepito, se llevó a cabo éste sábado 2 de Mayo, gracias a la participación y entusiasmo de los participantes. promotores y coordinadores. Dicho evento se realizó en el Foro "Martes de Artes" como ya es costumbre, en el cual pudimos disfrutar de música tradicional, trova, pintura y por supuesto, lectura de Poesía. Al recinto del lugar se dieron citas poetas de todas partes de la república mexicana, tales como: Sergio Alarcón (Hidalgo) Fidelia Caballero (Sonora) Mavi Robles (Tijuana) Venancio Morte (Hidalgo) Alfonso Franco (D.f.) Verónica Samudio (Toluca) entre otros. También contó con la presentación del libro "Cuaderno Para Estudiar El Viaje" De Rámses Salanueva.
En el evento pudimos observar el talento y disciplina de los exponentes de la poesía mexicana, sin pasar por alto su amista.
Comentarios
Publicar un comentario